viernes, 30 de enero de 2009

Lotte, el criado, mis amigas, tu y yo

Con la novedad de que ayer amanecí con fiebre, cuerpo cortado y horror gripe! Lo cual me impidió ir a la ofi... asi q lo de los ojitos azules ha quedado en suspenso porque hoy si fuí a trabajar pero no hubo otro encuentro. Pero hay un reclamo: como si lo supieras, como si presintieras que tngo en mente OLVIDARME DE TI, ayer te metiste en mis sueños ¿¿por qué?? ¿¿cómo te atreves?? pareciera que es tu forma de defenderte de mi plan y quisieras quedarte ahi , en mi mente y mi corazón por siempre. Y hoy te he recordado todo el día, lo lograste... extraño tu voz, tu sonrisa de lado, tus ojos feos pero con bonito color, tu cabello negro contrastando con tu piel, tu risa, tus manos, tu boca...sus besos, quisiera oir un dia mas tus mentiras; aunq sea para sentirme bien por un momento. Ya no quiero amarte... me tienes en estado "bipolar". Mis amigas t ven (y no te quieren) pero yo quisiera tener sus ojos aunque sea en esos instantes, sólo para mirarte una vez mas. Como en este fragmento de libro:
"... hoy no he podido ver a Lotte...¿q hacer? le envié a mi criado solamente por tener a mi alrededor alguien q hoy hubiera estado cerca de ella. Con que paciencia le estuve esperando, con qué alegría volví a verlo... Cuentan de la piedra de Bolonia que si se la pone al sol absorbe los rayos y resplandece un tiempo durante la noche. Lo mismo me sucedió a mi con el criado. La sensación de los ojos de ella se habían posado en su rostro, en sus mejillas, en sus botones y en el cuello de su casaca. Hacíamelo tan sagrado, tan valioso! En aquel instante no hubiera cambiado mi criado por mil táleros. ¡¡Me sentía tan a gusto en su presencia!... ¿¿será la felicidad producto de la fantasía??..."
Yo creo que si, feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Oh si, las personas que se meten en los sueños, a veces quisiera controlar que lo sueño y ya no tendría tantas pesadillas :/

    Está muy bonito el fragmento, ¿de qué libro es?
    y al parecer, la felicidad si es producto de la fantasía, de lo que piensas, lo que crees o te hacen creer...
    Que tengas un bonito fin de semana :)
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. uch!!

    que chido fragmento nenis!!

    esta chido de pronto recordar y añorar..pero que buen que tienes claro que el camino no era para ti..

    y esperemos que esos ojos azules te hagan por fin desprenderte!!

    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Estenopa: el libro se llama Amor en Minúscula, de Francesc Miralles. De hecho ése fragmento lo narra el protagonista del libro porque se acuerda que él una vez leyó ésa historia.
    Karlita: Si, en definitiva el no es para mi... poco a poco lo voy superando aunq de repente duele mas d lo q debería, y en cuanto a los ojos azules ¡no lo he visto esta semana!! jajajaa

    ResponderEliminar