viernes, 9 de enero de 2009

De todo un poco pero de nada mucho

Dicen que año nuevo vida nueva... ¿quién lo dijo? no me acuerdo; ni me interesa recordarlo, sólo se que necesito un cambio y lo buscaré.
No tengo propósitos de año nuevo, hace mucho dejé de hacerlos porque me di cuenta que de lo q enlistaba no cumplia nada pero lo q ni siquiera mencionaba eso era lo q mas cumplia, asi q simplemente YO no hago propósitos para año nuevo.
Con respecto al año pasado a mi parecer transcurrió mas rápido de lo normal... tal vez fué el efecto "no-quiero-que-lleguen-ciertos-acontecimientos" o la prisa porque sucedieran otros, no lo sé. En general podría calificar el ´08 como... mmm (pienso y recapitulo en este momento) Conclusión: bueno... si, fué bueno.
Hubo fiestas, reuniones, reencuentros, despedidas, bienvenidas, fiestas, amistades de siempre, nuevas amistades, lágrimas, risas, borracheras, crudas, abrazos, besos, sorpresas y trajo tambien lo que pudo ser y por estupidez no fué, lo que fué por estupidez y no tuvo que ser. En fin; me ha dejado alguna enseñanza que no he podido descifrar.
Y empiezo el año de esta forma... escribiendo, como con la intención de que con cada palabra se borre un día de esos... cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario