domingo, 25 de enero de 2009

Debo mencionar que soy buena adaptandome al cambio; aunque casi siempre antes de adaptarme suceden una serie de acontecimientos bastante peculiares.
El viernes fué oficialmente mi primer día de trabajo en la nueva ofi. Después de una presentación muy tipica de mi -soy Adriana y soy nueva aqui- y un intento de caida por las escaleras me dispuse a disfrutar de mi fin de semana.
El Sábado trabajamos un rato, me caí por en pleno centro de la ciudad lo cual me ha provocado cierta paranoia, tengo miedo d un día ver mi caida por el YouTube... buaaa!!! por la noche cené con mis amigas y platicamos hasta la madrugada... Bien!!!
Y hoy... hoy... el dia transcurria normal, preparandome para iniciar una nueva semana con la esperanza de q algo cambiara; hasta que su infinita e insensible estupidez hiciera que mis ojos desearan no volver a verlo nunca mas, q mi mente deseara un largo periodo de amnesia y mis manos anhelaran tener la fuerza para dar el click final para eliminar mensajes, fotos y mails provenientes de sus mentirosas manos... buaaaaa!!!! ¿¡¡por qué eres el único cambio al que no me adapto!??

5 comentarios:

  1. Hola :)
    gracias por pasar a mi blog :)
    Si, creo que los días en que nos va mal han llegado...
    A veces yo tmb quisiera tener largos periodos de amnesia y comenzar de nuevo, y así lo que tenga que pasar, pasará. (como en eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
    Bueno, pasatela bien :)
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Gracias por pasarte por el blog, te espero por allí muchas veces!!
    Para empezar la amnesia, cargate todos los recuerdos, pero no te olvides del todo, hay que aprender de las malas experiencias...

    ResponderEliminar
  3. UYY NENA!! AGUAS CON ESAS CAIDAS!!

    DEFINITIVO ESOS CAMBIOS SON LOS MAS DIFICILES, SOBRE TODO SI EL CORAZON ANDA DE CHISMOSO EN NUESTROS INTENTOS POR BORRAR A CIERTAS PERSONAS...ANIMO!!

    Y SUERTE EN TU NUEVA OFI!!

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana!

    No habia pensado en eso de aparecer en Youtube sin saber o tener derechos de autor y esque, no es tan errada la idea.

    ¿Porque quieres borrar todo recuerdo del "mentiroso"?

    Ay... el amor, el amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estenopa: precisamente hoy me acordé de esa pelicula; buenisima!!! ojalá y esa maquinita si existiera!!
    Basileia: Gracias x la invitación, y si tienes razón hay q aprender tambien d las malas experiencias.
    Karlita: Muchas gracias por tus buenos deseos =)
    Casacelis: Pues si, circulan muchos videon en el you tube de caidas, tropiezos etc etc jiji espero no aparecer ahi :S y el mentiroso pues precisamente x eso lo quiero borrar pq todos los recuerdos son mentiras! =( Gracias x seguir mi blog!!!

    ResponderEliminar