martes, 3 de febrero de 2009

3 días y seguimos!

Increible, i-n-c-r-e-i-b-l-e!! La manera más terrible de arruinar un fin de semana y PEOR AUN! La manera más terrible de arruinar UN PUENTE VACACIONAAAAAL!! Aquí la historia completa:
Jueves: no fui a la ofi por una fiebre terrible; si, principios de resfriado.
Viernes: me sentí casi igual pero si fui a trabajar, al regresar a casa sentía que el cuerpo se me iba cayendo a pedacitos, por lo que mi mamá me cubrió con 3 cobijas y me dosificó no se qué para el cuerpo cortado. -No sirvió- y empieza a acentuarse la migraña.
Sábadito: Bien! día de descanso... no, espera... tengo LOS OJOS PEGADOOOS! conjuntivitis, más migraña, más tos, mucha más gripe y eso si, la tercera inyección de penicilina. Todo el día en cama.
Domingo: Todo lo del sábado al cuadrado. -La gastritis no se quiere quedar atrás en la carrera contra mi y empieza a tomar la delantera por tanto medicamento.
Lunes (Día Festivo): Mi doctora si trabajó, y yo a punto de gritar de gusto porque era la última aplicación de penicilina casi me desmayo cuando la cambió por Dolo-neurobión!!!! q duelen más y ahora me faltan 3 inyeciones más.
Y así, regresé hoy a la ofi sin maquillaje, con los ojos chiquitos pero con el animo por las nubes porque minimo yo este año ya no me enfermo: YA CUMPLI CON MI CUOTA DE ENFERMEDADES PERMITIDAS DURANTE 1 AÑO Y EN UN SOLO FIN DE SEMANAAA! =)
jajjaajajajajajaja o ¿buaaaaaa? :S
Si , ya me siento mejor =)=) Bonita semana a todos!

3 comentarios:

  1. Bueno, al menos todo indica que estuviste encerradita en casa que con este clima parece se apetece viendo peliculas y comiendo... ¿acaso un tamalito de la candelaria?

    Espero estes mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jiji asi es! Estuve en casita todo el fin aunq no pude ver peliculas porque me ardian los ojos. Pero me dediqué a hablar por teléfono con mis amigas y mandar mensajitos por celular =)=)
    Ya estoy mejor, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO ME AUSENTO Y TE PASA DE TODO!!

    ESPERO QUE PARA ESTAS FECHAS YA ESTES MEJOR NENA!!

    NO ANDES SIN PINTAR QUE TAL Y TE ENCUENTRAS AL NIÑO QUE TE GUSTA Y TE VA A VER SIN MAQUILLAJE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE MANDO BESITOS!!

    ResponderEliminar