sábado, 10 de enero de 2009

Y te soñé... una vez más

Es uno de esos atardeceres soñados: el sol casi rojo parece apagar su fuego mientras se sumerge en las profundidades del mar, lo observo sentada justo frente a el; pasmada ante el paisaje. A mi derecha tu cabello brilla mas que nunca, estás ahí como si nunca te hubieras ido, como si todos estos años no hubieran pasado. Volteas y tus hermosos ojos me miran fijamente, y pienso háblame; déjame escucharte otra vez y entonces preguntas: ¿¿donde estabas?? Te respondo pero no me escuchas, se me ha ido la voz; te oigo decirme Adry, Adry!! Abro los ojos y me doy cuenta que el sol era la luz de mi cuarto q alumbraba directamente en mis ojos, el mar y tu se han ido y solo me queda el recuerdo de tu voz preguntándome dónde he estado y es cuando vuelve a mi la eterna pregunta: ¿¿en q momentos de mi despiste nos hemos encontrado casi de frente y no te he visto?? ¿¿Dónde has estado cuando lloro por ti?? Es triste darse cuenta q pasan los días y estás aquí aun cuando hace mucho que te fuiste… buaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario