miércoles, 24 de junio de 2009

UNA CASI "ODA" A LA MESA

Y bien, me reporto.
Creo que la falta de asistencia a la ofi me corta un poco la inspiración jaja es en serio. No he salido mucho y las veces que lo hago pues es sólo para lo necesario.
Creo que es tiempo de escribir un poco acerca de la mesa del depa-feuchis.
La MESA es digamos el centro de reunión en el depa, ubicada no sé si estratégicamente pero si muy acertadamente en el centro de la casa, en el lugar exacto, justo donde entras y ves a todos los que están sentados y desde el cual también puedes ver quien llega y quien anda fuera de la casa. Es el lugar en el que por aconsejar perdimos a una amiga que se creyó atacada por informarle que su novio tenía novia y no era precisamente ella =( de hecho es el punto de reunión para aconsejar, confesar, borracheras y regaños, lloraderas, ha probado papitas, tekilas, cervezas etc., etc.
También es el lugar en el que el ex-innombrable2 (ahora lo llamaré 47 jaja por la peli de Hitman)bueno ahi me dió un beso delante de alguien que casi se infarta ja! lo recuerdo bien y bueno la mesa es de esos lugares que tienen un magnetismo especial.
Solo sé que si ésa mesa hablara tendría mucho, pero mucho para contar.

3 comentarios:

  1. y donde queda esa MESA...tengo mucho que confesarle, platicar y porque no contar unos chascarrillos...jajajajajajaj

    saludos

    ResponderEliminar
  2. UYY LO QUE NO SE PUEDE HACER EN UNA MESA!!


    SALUDOS NENA, ME ALEGRA LEERTE DONDE QUE ANDO BIEN TRISTE!!

    ResponderEliminar
  3. Adry,

    Me has hecho recordar y tambien hecar a volar mi mente de todo lo que ha pasado y puede pasar al rededor de una mesa. Definitivamente un punto medular en casa.

    Besos.

    ResponderEliminar