miércoles, 17 de junio de 2009

Libertaaaaaaaaaaaad!

Presisamente ahorita que visité el blog de Karlita vino a mi mente la presión que a cierta edad los padres-parientes-amigos y por supuesto enemigos ejercen sobre las personas libres, solteritas y sin compromiso como yo.
Resulta que el Domingo durante el desayuno-comida mi papá soltó LA PREGUNTA... ¿¿Oye por cierto... y tu novio?? Essssssssssssste noooo yoooo nooooooo no tengo novio ja! (una respuesta fácil a una pregunta muy complicada porque si tengo pero no tengo). A lo que mi papá asustadisimo me respondió ¿¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeeeé? ¿¿Pues qué le hiciste?? jajaja (el origen de ésa pregunta es precisamente que yo no tengo un laaargo historial de novios y el unico que me conocen también desapareció jaja) asi que sólo contesté pues yo no le hice nada y el tampoco! jeje acto siguiente huí hacia la sala hasta donde escuché el comentario "presionoso" de mi papá: ¡¡pues a ver cómo le haces pero yo ya quiero nietos pero que sean hijos tuyos no de tu hermana!!! jaja lo que me hizo recordar que hace algún tiempo mi papá se encargaba de correrme a los pretendientes abriendo la puerta de la casa con cara de gendarme mal pagado y preguntando "a quien buscas" jiji y ahora ya no sabe de donde sacar posibles prospectos para novios con futuro para mi! Ay cómo cambian las cosas, mientras tanto de mi parte no hay prisa por empezar a cambiar pañales, ni lavar biberones que no sean los de mis sobris jeje.

1 comentario:

  1. Vaya,

    Es lka primer ocasión que leo que un padre quiere que su hija le de nietos. Neto.

    Me hiciste recordar alguna ocasión en que a una amiga le hablé por teléfono a dishoras de la noche y me contestó su papá diciendo que "no eran horas propias para hablar". Acto seguido me colgó.

    Obvio, el Sr. espantaba a los posibles pretendientes.

    Cielos!

    ResponderEliminar