domingo, 5 de julio de 2009

YO QUERÍA IR!!!!!




Hace mucho calor!! El día de hoy está perfecto para ir a la playa pero no hubo nadie disponible o mejor dicho NADIE quiere agarrar ése lindo color casi-morado que aparece un día despueés de haber tomado el sol en nuestras lindas playitas veracruzanas jaja el proceso es el siguiente, te asoleas claro con bloqueador y entonces te queda un color rojo camarón sin que te arda la piel, ése día presumes tu "requemada" muy a gustito peeeero al otro día uffffff despiertas y en el espejo encuentras que tu piel se ha vuelto casi morada jaja un color horrible! En fin... aún con todo y eso a mi me encanta ir a la playa, amo la playa!! Pero por hoy tendré que conformarme con ir al café.


Esta semana regresé a la ofi, tengo el presentimiento de que me quisieron aplicar la aburridora pero no les funcionó y el viernes el jefe reconoció que mi trabajo es bueno. Si! para que se les quite.


También descubrí que una de las cosas que más extraño del trabajo es el trayecto que recorro de mi casa a la ofi y de regreso, no sé... me gusta. La sensación de perderme en la música que voy escuchando y ése momento a solas conmigo me gusta.


Espero que para el próximo finde no se entrometa la lluvia y si pueda ir a la playa!


Que tengan bonito inicio de semana!!!










1 comentario:

  1. Heyyyy!!!

    Mas vale que te apresures a ir a la playa y disfrutar del mar porque las lluvias, estan encima.

    Apresurate tambien a recoger tu premio en mi blog.

    Felicidades!

    ResponderEliminar