domingo, 14 de junio de 2009

Tan sólo...

Hay tanto para contar que ni se por donde empezar, todo es muy confuso y aunque lo he tomado con calma a veces siento que no sé hasta que punto debo continuar o dejar las cosas por la paz.
La cosa está así: todo parece indicar que la desaparición de mi "novio fugitivo" tiene que ver con rumores o con la influencia de terceras personas. No he podido hablar con el al respecto, aunque si hemos hablado por telefono de cosas superficiales.
A veces me gustaría saber hasta que punto debo seguir y luchar por lo que quiero y cuándo se debe dejar que simplemente el mal triunfe sobre el bien :S (se que debe ser al revés pero a veces me siento cansada de dar golpes al aire).
¿Que si vale la pena? Yo creo que si, si lo vale.
Por ese momento que no cambiaría por nada en el mundo en el que una palabra suya logró arrancar la carcajada más estruendosa que pudo salir de mi es que sigo aún hoy intentando volver a ver mis ojos en los suyos.

"Tan sólo por amor, ponemos nuestras manos al fuego de la pasión dejandonos quemar... tan sólo por amor, movemos tierra y cielo; rasgando 7 velos. Saltamos al abismo sin mirar atrás... tan sólo por amor.
La vida se rehace, la muerte ya no importa más."

Ando cursi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario