lunes, 23 de marzo de 2009

Me dieron un PREMIO SYMBELMINE!!!!!!

Tenía varios días que no subía nada a mi blog y hoy que tuve tiempo me encuentro con la sorpresa de que: CASACELIS ME REGALÓ ESTE PREMIOOOO!!!! ¡Gracias, gracias! (con todo y sonrisa y lágrima en el ojito izquierdo como de "Miss" universo o alguna ridiculez de esas; ridiculo el "concurso" ehhh).
Ya en serio muchas gracias Casacelis =D aunque un poquito tarde pero aqui está la publicación del premio y su origen y significado:

El PREMIO SYMBELMINE (No me olvides), fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
Los requisitos son:1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario3.
Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Aqui van mis nominados!!! (mmm bueno yo romperé las reglas porque no tengo 7, tengo creo q 4 y uno de ellos está repetido jajaja o sea eres tu Casacelis):
... creo q ya... deben faltar algunos pero la vdd no me acuerdo buaaa!!
¿¿cuando se me quitará lo despis???

4 comentarios:

  1. Gracias mil por la nominación y bueno, parece hariamos una cadena interminable al repetir los nominados =)

    No te pierdas Adry.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRYYYYYYYYYYYYYY !!!!
    que quisiste decir con despis?

    despistada o que?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jiji si, despis means despistada!!!

    ResponderEliminar