domingo, 8 de marzo de 2009

Con mi carita no!!!!



Tengo sueño, flojera y todo mundo está desconectado de la red; de hecho yo también ya me voy a dar vueltas al centro comercial jaja (odio taaanto hacer eso) pero antes de irme tenía que subir estas imagenes, como dice mi mamá "si no hablo reviento" o lo que es lo mismo; si no subo estas imagenes explota mi PC ja! Resulta que ya tiene tiempo me encontré con esta novedad en bolsas, a mi parecer son geniales!!!

Me gusta la primera, me causa curiosidad la reacción que provocaría caminando por el centro con ella, aunque hay que ir muy al pendiente de que la bolsa permanezca justo en el lugar preciso porque si se desubica un poco puede ser contraproducente jaja.

Y la segunda también me gusta aunque tengo la duda ¿¿¿las harán personalizadas?? uuuuh si eso fuera ya tengo lista la carita de.... jajajaja mmm aunque también podrían tener lista mi carita vdd??.... ouch!!

Por cierto no hay escena más triste que la del día de hoy cuando le diga adiós al café instantáneo, de grano, capuccino, expresso y demás modalidades. Ni modo, lo dejaré por tiempo indefinido... (jeje bueno lo intentaré y como dicen que las intenciones son lo que cuenta pues ya la armé).

Saludos!!! Buen fin de finde y muy buen inicio de semana!

2 comentarios:

  1. ¿Las encontraste ya fisicamente a la venta en algún lugar? Son geniales.

    Animo con el café, verás que si se puede prescindir de el.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO UNA!!!!!!

    PERO A LA ALTURA DE LA BUBI Y QUE SEA UNA BOLSA ENORME QUE TENGAN ESTAMPADAS LAS LOLAS DE SABRINA!!

    JAJAJAJAJAJA

    NO DEJES EL CAFE!!

    UN CAFE UNA VEZ A LA SEMANA NO DAÑA!!

    ResponderEliminar