viernes, 13 de marzo de 2009

Im so happy!

Estoy contenta, no sé por qué.
Bueno si sé, creo que de repente las cosas van a empezar a cambiar. Puede que si...
Hoy viajé por casi toda la costera, amo ver el mar tan azúl como el de hoy, sentir la brisa del mar me hizo pensar en muchas cosas buenas. Después de todo conocerte no fué tan malo, hoy puedo decir que ya pienso un poco menos en ti y ya no me duele tanto tu ausencia.
También que la histeria por las cosas mínimas es parte de mi personalidad, algo que muchos consideran divertido en mi, jaja irónico pero cierto.
Están volviendo las ocurrencias divertidas, aquello que me hacía reirme de mi misma.
Si, definitivamente no me di cuenta, pero creo que me estoy deshaciendo de ti =)

P.D. Te amaba tanto....

4 comentarios:

  1. bravo bravo!!!!clap clap clap (apaluso)

    apenas te hiba a decir que si es el ultimo tren o que ...de lo que esta lleno el mundo de seres que si valoran la amistad y el amor,

    esperate ya llegara a tocar la puerta de tu corazon el de a de veras....

    bien por ti me da gusto que estes con un mejor sentimiento!!!

    feliz fin de semana con puente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya shinga!

    la vida sigue y es hermosa. Hay cosas de a grapa y que te hacen sentirte así. Ya da vuelta a la página (si quieres hacerlo).

    Que tengas muy buen puenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. =D Gracias por las porras! Y es q aparte de ser finde es PUENTEEE!! SIIII!!!
    Que se diviertan! Besos! :P

    ResponderEliminar
  4. venga nena!!

    me encanta que fui de menos a mas (animicamente hablando) en tus ultimas entradas!!

    animo!!

    sigue asi!!

    ResponderEliminar