domingo, 8 de febrero de 2009

MESSENGER!!

Debo reconocerlo, SOY FAN ENFERMIZA del messenger y los mensajitos por celular! No hay sonido que me guste más que la alarmita de mensajes en el cel y el destello naraja del msn jaja me encantan, los adoro.
No sé por qué pero me gusta cuando alguien se equivoca de ventana, de lo que te llegas a enterar!! Aunque en mi despiste desmedido creo que yo soy la que más reincidencia tiene en estas confusiones de ventana. A veces las platicas se tornan muy interesantes y hay otras que de plano cada quien anda en su tema y ya no sabes ni de que diantres estabas platicando, pero aún asi es muy divertido. El otro día estaba platicando con un amigo lo siguiente:
Adri: Mira M.A. tengo la foto de mi novio en mi imagen para mostrar!! La ves??
M.A. : ¡Ah cómo!!? ¿¿Engañas a Shepperd??
Adri: No!! El jamás me ha preguntado nada acerca de este novio!! Así que no me he visto en la necesidad de mentirle!!!
M.A. jajajaa che loca

Y asi... concluimos, el messenger tambien puede funcionar como máquina de sueños en los que estoy casada con Patrick Dempsey (Dr. Shepperd) y tengo un affaire con Cristiano Ronaldo jajajajajajajaja!!!!! :)
Saldré de viaje por capacitación de la nueva ofi, no tengo muchas ganas de ir pero hay que hacerlo, asi que los leeré hasta el próximo jueves o viernes! Saluditosss! :D

4 comentarios:

  1. El internet es una maravilla en ese sentido porque además de ser un gran invento, permite soñar, planear, conocer, fantasear... como con ningún otro artefacto o invento se puede hacer. En fin.

    Dichosa tu que por lo menos por capacitación puedes viajar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta msn internet mi blo por cierto te invito....

    me ha gustado mucho el tuyo...

    seguimos en contacto
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. bendito internet....

    que hariamos sin el messenger, los sms, los blogs, el hi5, flickr, etc.....

    echele ganitas a su capacitacion!!

    te esperamos de vuelta??

    como va esa gripa y tus ojos pegados??

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Casacelis: pues si viajé pero la vdd iba sin nadita de ganas porque ibamos en plan de encierro total ja!
    Pepito: Gracias x añadirme a tu blog! y claro que seguiremos en contacto!
    Karlita: gracias por preguntar, los ojos ya se me han "despegao" pero el viajecito me devolvió la gripa que ya se había ido =( pero estoy bien, minimo este fin de semana si antrearé! jajaa

    ResponderEliminar