domingo, 15 de febrero de 2009

I love him, i love her!

Fin de semana mmmm!! Había olvidado lo que es descansar como la gente normal, salir en sábado sin la presión de tener que ir al work en domingo. Aunque no me gusta ir a la plaza comercial en fin de sem. Porque ahi se da cita toooodo Veracruz y por la fecha estuvo peor la situación. Tal como si se tratara de pelicula de terror la plaza se tiñó de ROSA! corazones, más corazónes, globos, más globos, muchos más corazónes y globos... tantos que si los hubieran juntado y luego repartido por las 4 esquinas de la plaza definitivamente el edificio completo se habría elevado de tanto gas, mmm bueno pensandolo bien no habría sido tan malo, un viaje gratis fuera de la órbita terrestre y con todo lo necesario: comida, ropa, zapatos y esquites a la mano (aa si proyecté de más). Regresando al tema, la plaza estaba abarrotada de gente; éso ya es de por si insoportable para mi y luego los globos, pero definivamente lo que se voló la barda y fué mas allá de todo pensamiento fueron las playeras de ¡¡¡¡I LOVE HIM, I LOVE HER!!!, y eso... ya me dejó sin palabras, no sabía si llorar o reirme. En fin, creo q en la diversidad de pensamiento y actitud está la clave pero yo no llevaría una playera que dijera I LOVE (Innombrable), no; definitivamente si love him, pero no me pondría algo asi jajaja.
Hoy sali a desayunar-comer con mis papás, hermanas, cuñado y sobris... ya está anocheciendo y aún siento indigestión, necesito un sal de uvas.
¡¡¡¡Buen comienzo de semana a todos!!!!! =)

P.D. No soy la grinch del amor, únicamente lo rosita no va conmigo... aunque mi Hi5 está con fondo rosa.

P.D. 2 Tampoco soy bipolar!! El Hi5 está con fondo rosa porque tiene mis flores favoritas!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, pero esque cuando la gente esta "enomarada"... es capaz de hacer cualquier locura.

    Hay pruebas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA "comida, ropa, zapatos y esquites a la mano" YA NO FUMES ESA MADRE ADRY!!! JAJAJ SI NO LA CONTROLAS DEJALA!!

    NO QUIERO IMAGINAR EL CENTRO COMERCIAL!! QUE DE GENTE!! ME MOLESTA LOS LUGARES CON MUCHA GENTE!!

    NENA PASA LA DIRECCION DE TU HI!!

    SALUDINES!!

    ResponderEliminar
  3. AA eso de las locuras por amor es muy cierto Casacelis! yo soy una prueba de ello, pero shhh nadie lo sabe jajaja.
    Y ps Karlita luego te digo como se llama eso q te puede poner asi como yo jajaja y el hi5 claro q t lo paso!! aunq dime cual es tu "hi5 nombre" pq nunca acepto gente q no conozco jaja no vaya a ser q te de no aceptar!

    ResponderEliminar