lunes, 30 de noviembre de 2009

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Y bien, resulta que esta semana que pasó estuve un poco apurada. El trabajo, el innombrable que no me deja vivir (jaja porque YO lo dejo, aclaro), mi familia etc. etc.
Se acerca el fin del año , epoca en la que me da por meditar y angustiarme porque veo que los años han pasado y sigo casi en las mismas; pero... este año ha sido diferente.
He aprendido cosas nuevas, vivido situaciones nuevas que si bien no me han hecho taan felíz por lo menos se que servirán para madurar y no cometer las mismas estupideces.
Pasando a otro tema esta semana no pinta tan mal! Para ser lunes me fué demasiado bien y mi jefa me dió la noticia de que tal vez me gratificarán con 2 días de descanso, sábado y dominguito. YES!
Bueno por lo menos la matada de las 2 semanas anteriores ha servido para algo jeje.
Creo que me vuelvo a quedar "home alone" este finde y precisamente los 2 días que descansoo!!!! MMMM empiezan a desfilar planes sucios en mi cabecita jajajajajajajaja
que tengan bonita semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario