sábado, 21 de noviembre de 2009

Inevitable

¿Cómo se sabe cuándo es demasiado?
¿Cómo diferenciar entre una lucha y la necedad?
No había caido en cuenta que son 3 años... queriendo estar contigo; estando contigo pero sola; siempre sola, anhelando que te des cuenta que me amas como yo a ti.
Si, sé que dije que te olvidaría; así como lo he dicho en otras ocasiones. Lo he intentado pero las mismas veces regreso a ti.
Me siento mal, creo que no escaparé de un mega resfriado...me gustaría tanto que estuvieras aquí... haré el último intento, esta vez será lo último, lo prometo. Sé casi con certeza lo que responderás, tu cobardía al final ganará pero necesito hacerlo para que el sentimiento de "si te hubiera dicho" núnca más vuelva a traicionarme.
Empiezo a creer que es verdad, que eres mi droga, el veneno que no me mata y sólo me intoxica. Sospecho que te empiezo a odiar con la misma intensidad con la que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario