sábado, 17 de octubre de 2009

Solititititita! jiji

Con la ráfaga de emociones y sentimientos encontrados de los últimos días no había podido comunicar la nueva new en la familia: YA SOY OTRA VEZ TIAAAA!! Como estaba previsto es niño Hermosooo! como su tía (o sea yo) jaja! y digo emociones y sentimientos encontrados porque este bebé nos hizo ver nuestra suerte; tuvo ciertas complicaciones y se vió bastante delicadito de salud pero tuvo mucha fuerza para luchar por su vida y hoy gracias a Dios está en su casita haciendo berrinches con sus papás, sus hermanitos y mi mamá y mi hermana y... ¡¡¡¡todos menos yooo!!!! jajaja si, asi es.
Resulta que el mundo entero se fué a conocer al pequeñin y me dejaron solita en la inmensidad de Veracruz!.
Y, ahora que he estado sola en casa me he dado cuenta de muchas cosas, la primera; soy un MEGA-desastre en la cocina! peeeero tengo muy buen sazón jaja asi que todo será cuestión de práctica.
La segunda, lo confirmo soy una persona ordenada!, la tercera a pesar de que no me lo dijo; sé que mi mamá el día que se fué pensó: "en cuanto me vaya, adrianita no va a poner un pie en esta casa, se dedicará a la pachanga o a andar en el café todos los días" pero nada que ver! Contrario a los pronósticos ahora que estoy solita pues me salió lo hogareña jajajaja de la casa a la ofi y de la ofi a la casa.
Por otro lado algo se está cocinando, creo que es algo muy bueno. Tal vez uno de mis mayores sueños profesionales esté a punto de empezar a cumplirse. No será fácil, pero estoy segura de que puedo hacerlo. Estoy muy emocionada y si se cumple será uno de los mejores regalos de cumpleaños que pueda recibir este año. Siiiiiiiii!!! =)
Que tengan un lindo finde! Yo no tengo planes, tal vez salga algo de última hora. De todos modos, aunque sea a caminar pero creo que saldré. ¿¿Alguien se apunta??
P.D. Creo que ahora si entrará el primer norte del año a Veracruuuuuz!! Que emoción!! =)

1 comentario:

  1. uyyyyy que bueno que tu sobrinito esta bien y echando babita por doquier!!

    felicidades!!

    estar sola en casa es magico, nadie te molesta, solo escuhas tu repiracion.......descansa uno de los suyos, los espacios son buenos de vez en cuando!!

    Suerte en tu sueño profesional, ahuevo que lo vas apoder hacer.....

    besos!!

    ResponderEliminar