lunes, 12 de octubre de 2009

Me DoLiÓ!

Digamos que es una tendencia irremediable, tengo la manía de armar historias en mi mente partiendo de vivencias que apenas ocurren. A veces pienso que si hubiera sido novelista alguna de mis publicaciones habría sido ya catalogada como "Best Seller " y de ahi un gran éxito en Hollywood jajajaa ¿¿ven?? ahi estoy soñando otra vez! En fin, el punto es que soñar tanto me ha hecho daño... alejarme tanto de la realidad y el ser fan de presentir que casi todo es una posible señal, respuesta o "fuerza del destino" (no por nada es una de mis canciones favoritas) me ha dejado en la ruina sentimental.
Se acerca mi cumpleaños, ayer caminaba por el centro, sola según yo para despejar mi cerebro de tanta idea boba y resultó que fué cuando más pensamientos llovieron. Y recordé el miedo que de unos años a la fecha me invade cuando se acerca mi cumple... "este año tampoco llegarán rosas". Y entonces, despierto del trauma y me digo a mi misma: "pero si a mi no me gustan las rosaaaas!" Me aburrí del centro y me fuí al boulevard a observar el atardecer.
Y ahí, decidí dejar de soñar, dejar de crear tanto cuento estúpido a partir de vivencias que apenas ocurren. De repente algo distrajo mi atención, un cangrejo salió de entre las piedras como asomandose a ver el atardecer también... empezó una canción que me recuerda muchas cosas y empecé a soñar.
En menos de 10 minutos una nueva historia empezó a invadir mi mente, digamos que es una manía irremediable, tengo la tendencia de armar historias en mi mente partiendo de vivencias que apenas ocurren. Aveces pienso que...

4 comentarios:

  1. Y si lo ves positivamente?

    A veces de los sueños también se vivi y de los sueños muchas de nuestras vidas tienen un motor para seguir adelante. Historias? quien no tienen las suyas? Solo es de "rascarle" a cada una de las personas y nos daremos cuanta que tenemos tanto en comun, que bien vale la pena ser como uno es, como uno quiere ser.

    ¿Donde será el mole?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues plasma esas historias en un libro algo asi como un diario....y al rato quien quite escribes lo mas importante y te ganas como dices el Best Seller....

    nunca dejes de soñar que eso es lo mas puro y propio que tenemos....ademas no conran el IVA

    feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. naaah la verdad sigo y seguiré soñando! es mejor asi ¿no?
    Y no creo que sea moleee! en mi caso siempre elijo un buen pozole! =)

    ResponderEliminar
  4. ay mi adry!!

    soñar es gratis y soñar es lo maximo, cuando uno deja de hacerlo es como si empezara a morir un poco.....

    que tiene de malo soñar e inventar lo que uno quiere y desea??

    imagine exacta la escena del atardecer y el cangrejito...que afortunada eres de tener esos paisajes.......

    hazme y hazte un favor nena, no dejes de soñar

    ResponderEliminar