domingo, 20 de septiembre de 2009

I´m back!

Y bien... ¿¿qué ha pasado?? pues ahi va; estoy a unas cuantas semanas de ser tía por 3a vez! La llegada del nuevo bebé en la familia me emociona muchisimo! Otro sobri! hurraaa!! Los doctores dicen que llegará a finales de Octubre (uuuy lo mejor) pero mi pronóstico es que nacerá a principios o finales de este mes.
Por otro lado la presión en la ofi es cada vez mayor, así no se puede trabajar! A veces siento el ambiente como las ollas express q si mueves tantito el tapón explotan salpicando y ensuciando tooooda la cocina.
Y aquí, aquí viene la parte lastimosa y que me agradaría no tener que decir... el innombrable 2 regresó de la nada, apareció y me "explicó" el motivo de la desaparición, me dijo que me extraña etc etc y contra todos los pronósticos decidí regresar con él sólo para que a los 5 días me diera cuenta que otra vez YO tenía novio pero definitivamente EL no tenía nada; es decir volví a estar sola con novio y terminé con "la relación" que sólo yo intenté recuperar.
Y bueno esto lo aprovechó el innombrable 1 quien con su amistad me hace sentir bien... la verdad es que me engaño a mi misma, no sé si lo amo. Es algo que no sé definir pero un sólo roce de su mano con la mía me hace sentir que una serie de cortos circuitos se producen dentro de mi y hacen que mi corazón se detenga por un momento.
Y eso, es lo que ha acontecido durante estas semanas de ausencia. Empiezo la semana pensando en llegar al trabajo total y completamente dalaizada, aunque con nervios por la llegada del sobri (que dicho sea de paso se llamará igual que el innombrable 2 ja! que puntada de mi hermana) y con la firme idea de tomar una desición en cuanto a mi amistad con el innombrable 1.
Buen inicio de semana!!

4 comentarios:

  1. MUÑECA:

    QUE BUENO QUE HAS REGRESADO CHAMACA!

    ESO DEL SOBR FELICIDADES Y QUE TODO MARCHE INCREIBLE, EN CUANTO NAZCA PONES UNAS PICS PARA CONOCERLO...QUE SE LLAME IGUAL QUE EL INNOMBRABLE 2, CHALE, TIENES POQUITO MENOS DE UN MES PARA QUE RECAPACITE..

    TU TRANQUILA EN LA CHAMBA SI EXPLOTA QUE EXPLOTE...NO TE DESGASTES A LO WEY.

    EN CUANTO A LOS DE LOS INNOMBRABLES, MI MEJOR CONSEJO ES QUE MEJOR LES CORTES LA CABEZA Y BUSQUES UN INNOMBRABLE 3...PARA RENOVARTE!! YUJUUU

    BESOS NENA, CUIDATE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. quice decir que tienes menos de un mes para que tu hermanita recapacite el nombre!

    ResponderEliminar
  3. woW!

    Lo mejor de todo es que serás tía. El trabajo, siempre estará ahi asi que, aunque debes ponerle atención haz lo prioritario.

    Estamos al pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii!!! eso de tenero otro sobri es otro mundooo y con eso de que a mi me encanta molestarlos y ellos lo disfrutan pues me divierto muchisimoo! QUE EMOCIOOOON!!!
    =D
    JAJAAJA y ni modo Karlita intenté convencerla de otro nombre peeeero mi hermanuchis no quiso! pues ya qué!

    ResponderEliminar