viernes, 1 de mayo de 2009

Una historia...

Y ahi va la historia de otra histeria....
No sé en qué momento de mi vida me coloqué el letrero (invisible por cierto) de: ONLY IDIOTS ALLOWED! iba saliendo de una tormentosa relación yo y.... yo (porque siempre fuí yo sola) y derepente ¡¡zaz!! todo parecía que iba a cambiar mi situación cuando conocí al inombrable2+mentiroso2+novio fugitivo.
Ja! Big error! Nonononononooooooo esta versión todo en uno renovada, corregida y aumentada del inombrable me ha dejado ATONITA! Vamos que si me hubiera dado el virus de la influenza humanoaviarporcina no me hubiera ido taaaan mal.
En fin al mal tiempo buena cara... será por eso que desde mi adolescencia se me quedó pegada la sonrisita en la cara estilo Lucerito en fiebre de amorsh?
Ay que idiota ando hoy!

Por cierto esta semana borré mensajes de mi cel.:
Los del nuevo; los del viejo. Los de amor (o lo mas cercano a...); los de desamor. Los tuyos, los de él. Los de pleitos; los de reconciliación. Los de gracias; los de "de nadas". Los que amaba, los que odiaba. Los que me gustaban, los que me disgustaban. Los que me alegraban, los que me deprimian. Los que quería, los que no quería. Los muy dificiles de borrar, los fáciles de borrar. Los de te quiero, los de te odio. Los de risa, los de llanto. En fin... a mi cel le quedó mas espacio y a mi... a mi... a mi no sé que me pasa últimamente que ando taan neuras! jajaajaja
Me voy, los mensajitos del messenger no me dejan escribir en paz jajajajajaja
Saludos! Buen finde! Portense mal! Muy maaaaal!! =P

1 comentario: