lunes, 18 de mayo de 2009

ES UN BRUJO!

Estas cosas solo me pasan a mi!!!! Escribi muchas cosas y se me borro todoooo! jajaja asi que daré la versión corta!
Estoy en Puebla, quiero ir al DF tambien pero aún no sé si vaya. Estoy disfrutando unas ricas y merecidas vacacioncitas en casa de mis primos, intentando olvidarme y sacar de mi mentececita mil y un tonterías. Pero precisamente en el intento por olvidar hoy pasó lo mas inesperado e inimaginable, aqui la historia:
Estaba como siempre conectada al msn y me fui con mi prima a la estética; no ibamos a tardar asi que no me desconecté, solo cambié mi estatus a ausente.
Regresamos y me dirigí a la compu, y ahi estaba!! un mensaje del innombrable 2 dando la explicación mas increible del por qué se desapareció asi repentinamente. :( y al final de su mensaje me dijo que me extraña.
Y Yo que intentaba escaparme de lo que me recuerda a el... me hizo recordar aquel día en el que muriendonos de la risa le grité que era un brujo! y parece que si lo es :(
Yo también te extraño pero esto no lo sabrás hasta que te vea...
Y NO ARRUINARÁS MIS VACACIONES PORQUE MAÑANA ME VOY DE TOUR JAJAJA =)
Gracias por la invitación Karlita! Por supuesto que te avisaré si voy!

2 comentarios:

  1. Tu por lo pronto diviertete. Ya despues veremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. NENA DEJA LOS PROBLEMAS LEJOS Y RELAJATE, YO SE QUE ES DIFICIL PORQUE VEO QUE EL INOMBRABLE TE MUEVE!! PERO DISFRUTATE QUE NO LO MERECES??

    NO ME AGRADA QUE ESTES EN PUEBLA PORQUE ES UN ESTADO QUE ESTA PARCIALMENTE EN MI ZONA DE ODIO HASTA EL SABADO POR LA NOCHE QUE MIS PUMAS ADORADOS LE DEN SU MERECIDO!!

    AVISAME SI VIENES TE LLEVARE A TOMAR CAFE, CAFE MUCHO CAFE!!

    ResponderEliminar