lunes, 11 de mayo de 2009

buen inicio??

Estoy tratando de escribir algo... simplemente no puedo.
Lo que ha pasado estos días me tiene el cerebro tan aturdido y tan saturado que simplemente no le cabe una sola idea más. Usualmente trato de ver el lado bueno a todo, y precisamente creo que ése ha sido mi mayor defecto, el no quejarme de las situaciones y escapar en un globo imaginario a un mundo paralelo donde todo va a mejorar.
Hoy no tengo ganas de nada.
Y estas lineas se las dedico a la piraña, gracias amiguita por que estuviste simplemente escuchando la misma historia desde como empezó todo hasta cuando "acabó"... te quiero mucho.
Aún asi me aferraré a la idea de que las cosas van a mejorar y que nada puede ser peor... aunque me cuesta mucho creer ahora =(
Don´t worry, voy a estar bien, al fin y al cabo en algun lugar tenía que quejarme y usualmente los "traumas" me duran unos 2 o 3 dias en su etapa crítica y ya despues empiezo con el sarcasmo, mi especialidad.
"Buen inicio de semana" JA!

2 comentarios:

  1. Pues espero todo siga mejor.

    buen inicio de semana también.

    ResponderEliminar
  2. ay chiquita!!

    tranquila.....

    te dejo una afinacion de kabbalah

    Toda experiencia dolorosa en tu vida puede transformarse en exactamente lo opuesto.

    Todo tu sufrimiento, tus miedos, tu dolor, pueden transformarse en bendiciones y satisfacciones. Pero necesitas dejar ir la culpa y emociones negativas que cargas contigo. Esto no es nada fácil de hacer. Pero todo lo que sucede en tu vida está allí para enseñarte algo acerca de crecer como persona. Todo.

    ResponderEliminar