martes, 21 de abril de 2009

Nada que versh!

Estoy en mi casa...justo al empezar a escribir este post, la piel del brazo derecho se me puso como de gallina, no sé por qué pero me sentí medio fricky.

Insisto, siento un poco de pesadez en el ambiente de la ofi... aparte hoy salí tarde.
Regresó el insomnio, la nefas y bueeeeno ya que contar.
Pero no iba a escribir sobre eso!! Yo traía algo en mente para escribir y justo por el escalofrío se me olvidó. Creo que era acerca de lo pesado que se me hizo caminar (4 cuadras) hasta mi casa, y todos los días recorro esa distancia... era pesadez animica o no se como llamarle. Mmmm sentimental?? Ash no sé.
Pero no, tampoco se trataba de eso... ¿¿que era??
Ah si!! Que últimamente uso los audifonos en un volumen alto para no escuchar mis pensamientos. Creo que lo he logrado. Sólo que ahora tampoco escucho cuando me hablan... ¡¡ouch!! jajaja
Saludos y como le dijeron a la Julia Roberts en la boda de su mejor amigo (movie) "esto tambien pasará" buaaaaa!!

P.D. También soy fan de las Post Datas jaja y para que no se me olvide uno de los próximos posts debe tratarse de las platicas en la mesa de la feuchis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario